Intervención

1,5 horas

Sexo

Mujer

Hospitalización

1 día

Anestesia

General

Recuperación

Entre 1 y 2 semanas

Resultados

Definitivos

El lifting crural o cirugía de piernas es el procedimiento quirúrgico encaminado a mejorar el aspecto de las extremidades inferiores (EEII) mediante la eliminación del exceso de piel y tejido adiposo que pudiera existir en los muslos. Además de la mejoría estética que conseguiremos con esta intervención, también se mejoraran aspectos higiénicos. Esta técnica está indicada en pacientes que han sufrido una pérdida importante de peso, o bien en pacientes con obesidad. Habitualmente se asocia a liposucción de la zona.

La cirugía de piernas se puede realizar en cualquier momento del año, siempre tenemos que tener en cuenta las limitaciones que podemos tener en épocas estivales. Somos una de las clínicas líder en Andorra en cirugía de piernas, gracias principalmente a la experiencia del Dr. Fabrizio Moscatiello.

En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con un equipo médico especializado con más de 15 años de experiencia, con una amplia trayectoria profesional en cirugía corporal, consiguiendo resultados muy naturales y satisfactorios para nuestras pacientes con las operaciones de lifting de piernas en Andorra. Todo ello con un trato personalizado y acorde con tus expectativas, haciéndote sentirte cómoda en todo momento.

¿En que consiste la cirugía de piernas en Andorra?

¿En que consiste la cirugía de piernas en Andorra?

El lifting de piernas o cruroplastia es el procedimiento quirúrgico encaminado a mejorar el aspecto de las extremidades inferiores (EEII) mediante la eliminación del exceso de piel y tejido adiposo que pudiera existir en los muslos.

Con un lifting de muslos mejoramos el contorno corporal y eliminamos la piel descolgada de las piernas. Además, al mejorar las piernas, permitimos el uso de traje de baños sin ningún complejo.

¿Para quién está indicado el lifting de piernas?

Con un lifting de muslos conseguimos mejorar la autoestima de nuestros pacientes, además de la apariencia de las piernas. Generalmente la intervención sirve para elevar los tejidos descolgados de los muslos y nalgas, consiguiendo una mejora del contorno corporal.

Por lo tanto, serás una candidata ideal para someterte a esta cirugía si tienes sobrante o excedente de piel en las piernas. Por lo general, si te has sometido algún ByPass gástrico o has sufrido una gran perdida de peso, posiblemente tengas exceso de piel.

Si todavía no has alcanzado tu peso ideal o deseado, recomendamos no someterse a esta intervención, y seguir con la dieta y ejercicio que sigues actualmente, y una vez alcanzado el peso deseado, someterse a esta operación.

Los mejores cirujanos en cirugía de piernas

Los mejores cirujanos en cirugía de piernas

Los mejores cirujanos en aumento de pecho

Pre operatorio de aumento de pecho en Andorra

En la primera visita se estudiarán las características de la piel, el cúmulo graso, presencia de otras cicatrices, y estado general de la paciente (alergias, enfermedades, toma de medicamentos, hábitos tóxicos como el tabaquismo…).

La paciente nos explicará las expectativas que pretende con esta cirugía, teniendo claro y asumiendo una cicatriz que quedará en en el surco inguinal. En ocasiones quedará otra cicatriz en la cara interna de los muslos.

Será necesario un estudio preoperatorio que se basará en una analítica general con pruebas de coagulación, Rx de tórax y un ECG. También será necesaria la suspensión de AAS (aspirina®) u otros anticoagulantes unos 10 días antes de la intervención (supervisado por su médico de cabecera).

Post operatorio de un lifting de piernas en Andorra

A las 24 h. postoperatorias se podrá dar de alta al paciente. En la primera visita postoperatoria se realizará una cura tópica de la herida quirúrgica.

Durante el postoperatorio inmediato la paciente tendrá que hacer reposo relativo, mantener unas medias de compresion y tomar medicación (analgesia, anti-inflamatorio…). Los puntos se quitarán entre los 10 y los 21 días.

Se recomiendan los masajes de drenaje linfático para reducir el edema postoperatorio. Deberá de llevar la faja o las medias de compresión durante 4 a 6 semanas.

Cirugías relacionadas

Mastopexia en Andorra
Reducción de pecho en Andorra