Intervención

1,5 horas

Sexo

Mujer

Hospitalización

1 día

Anestesia

General

Recuperación

Entre 1 y 2 semanas

Resultados

Definitivos

La mamoplastia de aumento en Andorra, también conocida por la cirugía de aumento de pecho, ayuda a  muchas mujeres a sentirse más seguras de sí mimas. La mayoría de las mujeres buscan un tratamiento que ofrezca unos resultados lo más naturales posibles, con unas mamas bien proporcionadas.

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)

    Dinos en que estás [email protected] (ciudad, cirugia,,,,)

    La cirugía de aumento de pecho con prótesis mamarias se puede realizar en cualquier momento del año, siempre tenemos que tener en cuenta las limitaciones que podemos tener en épocas estivales. Somos una de las clínicas líder en Andorra en aumento de pecho, gracias principalmente a la experiencia del Dr. Fabrizio Moscatiello.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con un equipo médico especializado con más de 15 años de experiencia, con una amplia trayectoria profesional en cirugía mamaria, consiguiendo resultados muy naturales y satisfactorios para nuestras pacientes con las operaciones de aumento de senos en Andorra. Todo ello con un trato personalizado y acorde con tus expectativas, haciéndote sentirte cómoda en todo momento.

    Experiencia de un aumento de pecho

    Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
    I Accept

    Experiencia en un aumento de pecho

    Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
    I Accept

    ¿En que consiste el aumento de pecho con prótesis mamarias en Andorra?

    ¿En que consiste el aumento de pecho con prótesis mamarias en Andorra?

    La cirugía de aumento de pecho es una sencilla intervención quirúrgica cuyo objetivo es aumentar el tamaño del seno mediante prótesis mamarias. Se realiza una pequeña incisión en la areola del pecho o, dependiendo de la paciente, en el pliegue bajo el pecho o vía axilar. En el caso de la incisión en la areola, la cicatriz queda perfectamente disimulada y apenas es visible.

    Una vez realizada la incisión, se introduce la prótesis mamaria bajo la glándula mamaria o la fascia del músculo pectoral. Por lo general se coloca debajo del músculo, pero dependiendo de la anatomía de la paciente, se puede colocar bajo la mama. Una vez colocado el implante, se procede a suturar la incisión y se colocan unos drenajes en la zona durante un espacio de tiempo de entre 12 y 24 horas. Estos drenajes son retirados antes de marcharte a casa.

    Tras la intervención, deberás pasar una noche en la clínica y a la mañana siguiente el Doctor pasará consulta para revisar que todo haya ido bien.

    La duración de la intervención suele ser entre 1 y 1.5 horas.

    ¿Para quién está indicado el aumento de senos?

    • Asimetría mamaria. Falta de desarrollo de alguna de las mamas o con un tamaño diferente a la otra mama. Se recurre a la cirugía para igualarlas.
    • Atrofia postparto: Tras el embarazo y la lactancia, los pechos quedan caídos. Recurrimos a la cirugía para elevar los pechos y conseguir volumen.
    • Hipoplasia: Cuando existe la falta de desarrollo mamario. Conseguimos mayor tamaño y volumen con el aumento de pecho.
    • Mastectomia: Tras someterse a una extirpación de la mama, se puede volver a reconstruir con implantes.
    • Por estética: Hay mujeres que no tienen ningún problema y solo quieren aumentar el tamaño o la posición de sus pechos.

    ¿Son seguras las prótesis de mama para una mamoplastia de aumento?

    Toda mujer que se plantea la realización de una operación de aumento de pecho se realiza esta pregunta. A continuación vamos a responder esta pregunta para que no quede ningún tipo de duda sobre la seguridad de los implantes mamarios.

    Existen numerosos estudios donde se descarta totalmente la relación entre el cáncer de mama y la colocación de prótesis mamarias. No existe más mujeres que padezcan tumores por llevar implantes.

    Además, toda mujer que quiera quedarse embarazada no tendrá ningún problema en darle el pecho. No hay ningún estudio que demuestre que la silicona pase a la leche materna.

    Las prótesis de mama han de pasar unos controles de calidad antes de poder ser usados, garantizando así su calidad. Todos los implantes que se usan en nuestro país tienen el sello de la CEE y algunos también cuenta con el sello americano FDA. Actualmente, las prótesis que se usan en la cirugía de aumento de pecho son de silicona de gel cohesivo. Estos implantes son mucho más resistentes y duraderos que las primeras prótesis que salieron al mercado.

    Los mejores cirujanos en aumento de pecho

    Los mejores cirujanos en aumento de pecho

    Los mejores cirujanos en aumento de pecho

    Pre operatorio de aumento de pecho en Andorra

    Para la operación de aumento de senos en Andorra, es necesario realizar un examen médico previo a la intervención. Debemos evaluar cada caso en particular para obtener los mejores resultados posibles. Analizaremos el volumen, la proyección, la calidad de la piel de la paciente y la constitución física. A partir de esta primera evaluación, debemos elegir el tipo de prótesis y el volumen que mejor se adapte a ti.

    Para escoger el tamaño del implante con exactitud es necesario medir la longitud, altura y proyección deseada. Para ello, el Dr. Fabrizio Moscatiello utiliza unos medidores especiales que aseguran que prótesis es la más adecuada para cada una de nuestras pacientes.

    Es importante no tomar ningún tipo de anticoagulante 14 días antes de la intervención del aumento de pecho. Si toma otro tipo de medicación es importante que nos lo comuniques para indicarte los pasos a seguir.

    No debes de ingerir ningún tipo de alimentos ni bebidas 8 horas antes de la cirugía. No debéis de aplicaros ninguna crema ni maquillaje antes de la operación, así como no se puede portar ningún objeto metálico.

    Post operatorio de aumento de senos en Andorra

    Tras la cirugía, se pondrá un vendaje compresivo así como unos drenajes. Ambos se retirarán al día siguiente y se cambiará por un sujetador especial. Deberás de llevarlo durante la primera semana y después podrás cambiarlo por un sujetador deportivo, sin aros.

    Aproximadamente entre 7 y 14 días se retirarán los puntos de sutura.

    Podrás ducharte normalmente a los 3-4 días de la intervención, pero debemos de evitar los baños o duchas muy largas hasta que se retiren los puntos.

    A los 7 días de la intervención de aumento de pecho,  se debe de empezar con los masajes linfáticos. Son muy importantes ya que ayudarán a bajar la inflamación y disminuir el riesgo de padecer una contractura capsular.

    Durante el primer mes es conveniente dormir boca arriba, evitar levantar grandes pesos y evitar golpes en el pecho.

    Evita tomar el sol directamente en la zona durante el primer año y usar rosa mosqueta en la zona de la cicatriz.

    Para la reincorporación a tu vida laboral, dependerá principalmente del trabajo que desempeñes, pero a los 10 días ya deberías de poder volver a trabajar sin nigún tipo de problemas.

    Podrás dar lactancia si así lo deseas, al igual que podrás subir en avión o practicar cualquier tipo de deporte, incluido el submarinismo.

    Cirugías relacionadas

    Mastopexia en Andorra
    Reducción de pecho en Andorra