Intervención

 horas

Sexo

Hombre y Mujer

Hospitalización

No necesario

Anestesia

Local + sedación

Recuperación

 semanas

Resultados

Definitivos

La blefaroplastia en Andorra, también conocida por la cirugía de párpados, es la cirugía estética destinada a eliminar el exceso de grasa y piel que tenemos en los párpados. Estos signos suelen aparecer con el paso del tiempo, y nos dan un aspecto de cansancio y de vejez. Con esta técnica recuperamos una mirada más joven y natural.

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)

    Dinos en que estás [email protected] (ciudad, cirugia,,,,)

    La cirugía de párpados se puede realizar en cualquier momento del año, siempre tenemos que tener en cuenta las limitaciones que podemos tener en ciertas épocas del año. Somos una de las clínicas líder en Andorra en blefaroplastia, gracias principalmente a la experiencia del Dr. Fabrizio Moscatiello.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con un equipo médico especializado con más de 15 años de experiencia, con una amplia trayectoria profesional en cirugía facial, consiguiendo resultados muy naturales y satisfactorios para nuestras pacientes con las operaciones de blefaroplastia en Andorra. Todo ello con un trato personalizado y acorde con tus expectativas, haciéndote sentirte cómoda en todo momento.

    Explicación de una blefaroplastia

    Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
    I Accept

    Explicación de una blefaroplastia

    Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
    I Accept

    ¿En que consiste la blefaroplastia en Andorra?

    ¿En que consiste la blefaroplastia en Andorra?

    La blefaroplastia en Andorra la podemos realizar sólo en párpados superiores, en párpados inferiores o en ambos a la vez. Además, es posible combinar esta cirugía con otras, como pueden ser la rinoplastia o un lifting facial.

    Cirugía en párpados superiores

    Para la cirugía de los párpados superiores realizamos unas líneas para marcar la piel sobrante, después realizamos una incisión para elliminar esa piel que nos sobra y dependiendo de nuestro objetivo, se extirpará parte del músculo orbicular. A continuación se elimina el exceso de grasa que existe en las bolsas. No debemos de preocuparnos por la cicatriz, ya que queda justo en el pliegue natural de nuestro párpado.

    Cirugía en párpados inferiores

    Para la cirugía de los párpados inferiores existen varias técnicas y dependiendo del resultado que estamos buscando, utilizaremos la que mejor resultado nos ofrezca. En la primera visita valoraremos el estado de tus ojos y que técnica es la más adecuada para ti. Las técnicas son:

    • Blefaroplastia clásica. Realizamos una incisión en la piel debajo de la linea de las pestañas y eliminamos el exceso de grasa, piel y músculo.
    • Blefaroplastia transconjuntival. Con esta técnica tratamos las bolsas, sin extraerlas.
    • Blefaroplastia cantopexia. Es la técnica para corregir el canto externo del párpado.

    ¿Para quién está indicado la blefaroplastia?

    La blefaroplastia está indicada para aquellas personas que buscan un mejor aspecto sus ojos y párpados, eliminando las bolsas de los ojos, el exceso de grasa y piel y corrigiendo los párpados superiores.

    No hay una edad recomendada, ya que las bolsas en los ojos pueden aparecer en personas jóvenes. También es verdad, que con el paso de los años estos signos se acentúan y además, aparece un exceso de piel.

    Los mejores cirujanos en blefaroplastia

    Los mejores cirujanos en blefaroplastia

    Los mejores cirujanos en aumento de pecho

    Pre operatorio de blefaroplastia en Andorra

    En la primera visita para la cirugía de párpados en Andorra, te vamos a valorar estado general de tus ojos. Esto es, vamos a revisar el estado de salud de tus ojos (visión, problemas, producción lagrimal) y además del tipo y cantidad de la piel de tus párpados, así como la presencia de bolsas de grasa. Por último, analizaremos tus rasgos faciales para obtener un resultado natural y en armonía con el resto de tu cara.

    En esta visita decidiremos si corregimos los párpados superiores, los inferiores o ambos y dependiendo de cual sea el problema (exceso de piel, presencia de bolsas o a ambos factores) elegiremos la técnica más adecuada para tu caso.

    Es importante informarnos de algunos hábitos como si fuma, bebe o toma algún medicamento. Recomendamos que abandone estos hábitos 2 semanas antes y después de la cirugía. Antes de la cirugía es importante tener la piel bien hidrata y limpia. No llevar ningún tipo de maquillaje ni cosmético. El uso de anticoagulantes no es recomendable.

    Post operatorio de blefaroplastia en Andorra

    Por lo general, para la cirugía de blefaroplastia se realiza con anestesia local, pero en ocasiones podremos usarla en combinación con sedación. Rara vez se realizará con anestesia general.

    Es muy importante que tras la cirugía no te toques nunca las heridas. En el caso que tuvieses alguna infección en los ojos, irritación en los ojos, conjuntivitis o cualquier otro efecto secundario, debes de consultarnos antes de empezar a tomarte ningún tipo de medicación.

    Al terminar la operación de párpados, te administraremos una pomada lubricante en el interior del párpado que te producirá visión borrosa. Es recomendable que tras la cirugía permanezcas en reposo y que tengas la cabeza elevada. Debes de  evitar agacharte y realizar esfuerzos físicos. Es conveniente aplicar frío local en la zona intervenida para ayudar a descongestionar los párpados. Puedes usar compresas o gasas frías.

    Es normal que aparezca cierta inflamación en los párpados y que tengas algunas molestias que se alivian con la medicación que te indiquemos. Cuando recibas el alta recibirás por escrito la medicación, colirios y pomadas que deberás administrarte. A partir del cuarto día es conveniente que te hagas masajes de drenaje linfático con Trombocid para disminuir la inflamación.

    Es recomendable hacer reposo relativo entre 3 a 5 días y evitar esfuerzos intensos durante 3 semanas. Utiliza fotoprotector y maquillaje hipoalérgico a partir de la 1ª semana y evita la exposición al sol durante 1 mes.

    Cirugías relacionadas

    rinoplastia en Andorra
    liposuccion en Andorra