El principal objetivo de los tratamientos de medicina estética son reparar ciertos problemas que se nos presentan en la cara del paciente. Los tratamientos que realizamos de medicina estética en Andorra jamas usamos anestesia general, ya que nos son intervenciones quirúrgicas como tal, y no precisan ingreso hospitalario. Son por lo general, tratamientos muy seguros para nuestros pacientes y sin apenas efectos secundarios.

Tratamientos de medicina estética en Andorra

Rejuvenecimiento facial Andorra

Rejuvenecimiento facial

Con los tratamientos más innovadores conseguimos retrasar el envejecimiento de la piel y lucir un rostro más joven. Existen diferentes tratamientos como son la mesoterapia facial, los lifting, el botox, peelings faciales y el laser.

Botox Andorra

Botox

El botox es una técnica que consiste en la infiltración en varios puntos de la cara de la tóxina botulínica. Con ello se consigue relajar la musculatura de la cara y eliminar las arrugas de expresión. Se consiguen resultados muy naturales.

Aumento de labios Andorra

Aumento de labios

Es un tratamiento muy demandado en la actualidad y con apenas riesgos. Se utiliza ácido hialurónico para conseguir los resultados deseados. Las principales razones son para conseguir unos labios con más volumen, pero también es muy común para reparar algunas alteraciones estéticas.

Rellenos faciales en Andorra

Rellenos faciales

Los rellenos faciales es un tratamiento no quirúrgico con el cual conseguimos más volumen en la cara, obtenemos un aspecto más joven y con más vida. Se realizan varias inyecciones en diferentes partes de la cara para obtener un resultado natural. Es un tratamiento muy seguro y muy demando en la actualidad

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)

    Dinos en que estás [email protected] (ciudad, cirugia,,,,)