Intervención

1,5 horas

Sexo

Mujer

Hospitalización

1 día

Anestesia

General

Recuperación

Entre 1 y 2 semanas

Resultados

Definitivos

El aumento de labios en Andorra, también conocida por queiloplastia de aumento y reducción, es uno de los tratamientos de medicina estética que más se realizan en el Instituto de cirugía plástica Dr Fabrizio Moscatiello. La edad nos pone también de manifiesto los problemas que nos afectan a la armonía estética de nuestra cara como es la pérdida de volumen en los labios. Una sonrisa bonita y unos labios sensuales nos proporcionan un gran atractivo.

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)

    Dinos en que estás [email protected] (ciudad, cirugia,,,,)

    La cirugía de aumento de labios se puede realizar en cualquier momento del año, siempre tenemos que tener en cuenta las limitaciones que podemos tener en épocas estivales. Somos una de las clínicas líder en Andorra en aumento de labios, gracias principalmente a la experiencia del Dr. Fabrizio Moscatiello.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con un equipo médico especializado con más de 15 años de experiencia, con una amplia trayectoria profesional en medicina estética, consiguiendo resultados muy naturales y satisfactorios para nuestras pacientes con las operaciones de aumento de labios en Andorra. Todo ello con un trato personalizado y acorde con tus expectativas, haciéndote sentirte cómoda en todo momento.

    ¿En que consiste el aumento de labios en Andorra?

    ¿En que consiste el aumento de labios en Andorra?

    En el Instituto de cirugía plástica Dr Fabrizio Moscatiello realizamos un estudio de tu perfil labial y conjuntamente con el Dr Moscatiello buscamos en función de tus gustos y adecuándolos a tu estructura facial, redefinimos solo el contorno, o aumentar el volumen, y en caso de que sea necesario también corregir las arruguitas verticales y las arrugas de las comisuras de los labios, con el fin de mejorar el aspecto general del rostro.

    El tratamiento de aumento de labios en Andorra es un proceso sencillo, se realiza con anestesia local y se consiguen resultados inmediatos. el tratamiento lo podemos realizar de forma conservadora, realizando aplicaciones sutiles y de forma paulatina. Con este método conseguimos resultados muy naturales, y si fuera necesario, podemos realizar unos retoques pasados unos días.

    El ácido hialurónico es el producto que utilizamos como relleno dérmico sobre todo por la capacidad que tiene para retener líquido y atraer agua, pero principalmente por su capacidad de producir colágeno. Al ácido hialurónico es un producto de relleno reabsorbible, es to quiere decir que no permanecerá indefinidamente en nuestra cara, sino que tiene una duración de entre 6 a 12 meses.

    Los mejores cirujanos en aumento de labios

    Los mejores cirujanos en aumento de labios

    Los mejores cirujanos en aumento de pecho

    Beneficios de aumento de labios en Andorra

    Los resultados que obtenemos con este tratamientos estético para el aumenta de labios es un resultado muy natural. Principalmente conseguimos un aumento del volumen de los labios y un mejor perfilado de los mismos. Podemos añadir en un segundo tratamiento algo más de volumen para conseguir el resultado idóneo, siempre y cuando con el primer tratamiento no se haya obtenido y recomendamos que no sea antes de 1 año.

    Post operatorio de aumento de labios en Andorra

    La recuperación en este tratamiento es inmediata. Puedes volcer a tu vida normal una vez abandones la clínica. Debes de llevas una serie de cuidados tanto las primeras horas como en los días sucesivos, pero nada fuera de lo común y que te impida llevar una vida normal.

    Es importante que durante las primeras horas no debes ni tocar el área tratada ni aplicarte nada de frío o de calor, y debes de evitar tomar cualquier tipo de medicamento como pueden ser las aspirinas o similares. Durante los siguientes 2 o 3 días, esto dependerá de cada paciente, la zona intervenida puede presentar cierta inflamación, que remitirá.

    Si quieres evitar que se inflamen, os aconsejamos que os realicéis masajes en la zona tratada y mantener bien hidratados los labios.El uso de antiinflamatorios ayudan a que remita la inflamación.

    Cirugías relacionadas

    Bótox en Andorra
    Aumento de pecho Andorra