Intervención

Entre 30 min. y 1 hora

Sexo

Mujer y Hombre

Hospitalización

No necesario

Anestesia

Local + sedación

Recuperación

Entre 7 y 10 días

Resultados

Definitivos

La bolas de Bichat en Andorra, también conocida como bichectomia, es la cirugía que se encarga de extraer las bolas de Bichat. Esta cirugía nos ayuda a marcar los pómulos y afinar la cara, consiguiendo una mejor imagen de la cara. La bolas de Bichat son unos cúmulos de grasa que se encuentran en las mejillas.

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)

    Dinos en que estás [email protected] (ciudad, cirugia,,,,)

    La cirugía de extraer las bolas de Bichat se puede realizar en cualquier momento del año, siempre tenemos que tener en cuenta las limitaciones que podemos tener en épocas estivales. Somos una de las clínicas líder en Andorra en extraer las bolas de Bichat, gracias principalmente a la experiencia del Dr. Fabrizio Moscatiello.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con un equipo médico especializado con más de 15 años de experiencia, con una amplia trayectoria profesional en cirugía facial, consiguiendo resultados muy naturales y satisfactorios para nuestras pacientes con las operaciones de bolas de bichat en Andorra. Todo ello con un trato personalizado y acorde con tus expectativas, haciéndote sentirte cómoda en todo momento.

    ¿En que consiste extraerse las bolas de Bichat en Andorra?

    ¿En que consiste extraerse las bolas de Bichat en Andorra?

    La operación de extracción de las Bolas de bichat en Andorra es muy sencilla y rápida que suele durar entre 30 minutos y 1 hora.

    Realizamos 2 incisiones de unos 2cm. en cada mejilla, entre el espacio situado entre las muelas superiores e inferiores. Extraemos la grasa necesaria para obtener el resultado que buscamos. En ningún caso es necesario la extracción de toda la grasa. Una vez terminado la extracción, cerramos la zona con unos puntos de sutura.

    No debemos de preocuparnos por las cicatrices, ya que los cortes se realizan por el interior.

    ¿Para quién está indicado extraerse las bolas de Bichat?

    La bichectomia en Andorra está recomendada para aquellas personas que:

    • Personas entre 18 y 45 años
    • Buscan mejorar la imagen de la cara, buscando afinarla y marcar pómulo.
    • Las personas que tienen una cara delgada pero tienen unas bolas de Bichat excesivas.

    Los mejores cirujanos en extracción de bolas de Bichat

    Los mejores cirujanos en extracción de bolas de Bichat

    Los mejores cirujanos en aumento de pecho

    Pre operatorio de extracción de las bolas de Bichat

    Como en cualquier otro tipo de intervención, en tu primera visita evaluaremos el estado de la cara para decidir la mejor técnica a aplicar. Además, será necesario la realización de algunas pruebas médicas.

    Es importante comunicarnos si estás tomando algún tipo de medicamento. Es muy importante dejar de fumar durante 2 semanas antes y después de la cirugía, ya que las cicatrices se encuentran en el interior de la boca, así como evitar el consumo de alcohol durante el mismo periodo de tiempo. Por último, no debes de tomar anticoagulantes antes de la cirugía.

    Post operatorio de bichectomia

    El postoperatorio de la cirugía de bichectomia es muy leve. Lo más importante que debemos hacer es mantener una buena higiene bucal para evitar infecciones. Ademas, recomendamos ingerir alimentos que no precisen masticar mucho. También es importante no recibir golpes en la zona. Los puntos se caen solo en 7 – 10 días.

    La cicatriz que queda no se aprecia ya que está en el interior de la boca. La vuelta a tu rutina diaria es inmediata, teniendo en cuenta las indicaciones anteriores.

    Cirugías relacionadas

    Rinoplastia en Andorra
    mastectomia en Andorra