Abdominoplastia Andorra

Abdominoplastia

Con la cirugía del abdomen nos permite recuperar un vientre plano, eliminar la flacidez y las acumulaciones de grasa en la zona. Además conseguimos una cintura más firme y más estrecha, reparando la pared muscular.

Liposucción Andorra

Liposucción

La liposucción es el procedimiento quirúrgico más eficaz para una remodelación corporal mediante la retirada de grasa sobrante, consiguiendo moldear la zona tratada, mejorando la figura y el contorno del paciente.

Aumento de glúteos Andorra

Aumento de glúteos

Aumentar el tamaño de los glúteos es una cirugía que ha ido adquiriendo mayor demanda en los últimos años. La mejora estética es posible mediante tres tratamientos: prótesis, grasa corporal propia o infiltrando un producto.

Braquioplastia en Andorra

Lifting de brazos

El lifting de brazo es la cirugía que mejora el aspecto de nuestros brazos. Con los diferentes tratamientos que hay en la actualidad, conseguimos combatir la flacidez. La liposucción o la radiofrecuencia son los tratamientos adecuados.

Cirugía de piernas Andorra

Lifting de piernas

El lifting de piernas es el tratamiento que mejora el aspecto de nuestras piernas. Con la liposucción eliminamos la flacidez y el exceso de grasa acumulada, consiguiendo unas piernas más tonificadas y más estilizadas.

Labioplastia Andorra

Labioplastia

Las deformidades en los genitales femeninos que pueden molestar en el día a día o en las relaciones sexuales, pueden ser corregidas mediante cirugía. Con la labioplastia moldeamos y reducimos los labios mayores o menores como deseamos.

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)

    Dinos en que estás [email protected] (ciudad, cirugia,,,,)