Intervención

1 hora

Sexo

Mujer y Hombre

Hospitalización

No necesario

Anestesia

Local + sedación

Recuperación

Entre 1 y 2 semanas

Resultados

Duraderos

El rejuvenecimiento facial en Andorra, es una de las técnicas a la que cada vez más personas recurren para recuperar un aspecto más joven. Del envejecimiento nadie se escapa y aunque podemos prevenir y retrasar la aparición de arrugas, nos resulta imposible detenerla para siempre.

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)

    Dinos en que estás [email protected] (ciudad, cirugia,,,,)

    Las actuales técnicas de cirugía y medicina estética nos ayudan al objetivo de devolvernos la juventud a nuestra cara y robarle unos cuantos años aunque sólo sea exteriormente. El envejecimiento facial es un proceso lento e inevitable que comienza a manifestare y notarse sus efectos a partir de los 35 años. este proceso se caracteriza principalmente por un deterioro físico que acarrea una serie de modificaciones en nuestra piel como son las arrugas, manchas y flacidez.

    Los tratamientos de rejuvenecimiento facial se puede realizar en cualquier momento del año, siempre tenemos que tener en cuenta las limitaciones que podemos tener en épocas estivales. Somos una de las clínicas líder en Andorra en tratamientos de rejuvenecimiento facial, gracias principalmente a la experiencia del Dr. Fabrizio Moscatiello.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con un equipo médico especializado con más de 15 años de experiencia, con una amplia trayectoria profesional en tratamientos de rejuvenecimiento, consiguiendo resultados muy naturales y satisfactorios para nuestras pacientes con los tratamientos de rejuvenecimiento facial en Andorra. Todo ello con un trato personalizado y acorde con tus expectativas, haciéndote sentirte cómoda en todo momento.

    Factores que influyen en el envejecimiento facial

    Factores que influyen en el envejecimiento facial

    Algunos de los factores más importante que aceleran el envejecimiento de nuestra piel son:

    • Los fenómenos meteorológicos, principalmente la exposición prolongada al sol.
    • Nuestras propia genética.
    • Malos hábitos alimenticios, consumir pocas frutas y verduras y muchas grasas.
    • El consumo de alcohol, tabaco y drogas.
    • La aparición de trastornos en nuestra piel. Alguno de ellos como el acné o la varicela afectan negativamente a nuestra piel.
    • Cambios hormonales.

    Los mejores cirujanos en rejuvenecimiento facial

    Los mejores cirujanos en rejuvenecimiento facial

    Los mejores cirujanos en aumento de pecho

    Tratamientos de rejuvenecimiento facial en Andorra

    Tratamientos de rejuvenecimiento facial en Andorra

    Existen actualmente diferentes tratamientos de rejuvenecimiento facial para tratar ciertas partes de nuestra cara y con objetivos diferentes. Los tratamientos para obtener un rostro más joven que nos podemos encontrar son:

    • Mesoplastia o mesoterapia facial. Este tratamiento es el recomendado para prevenir la flacidez y el envejecimiento de la piel.
    • IPL. La luz pulsada intensa está indicada para los pacientes que buscan principalmente la mejora en el aspecto de la piel tanto de la cara, como del escote o de las manos. Los resultados que conseguimos son una piel más bonita, turgente y con un aspecto más joven.
    • Botox. La toxina botulínica es el principal tratamiento de medicina estética para la corrección de arrugas y líneas de expresión. Es uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica. Con el uso del botox buscamos siempre un rostro lo más natural posible.
    • Peeling. Con estos tratamientos nos encontramos con un amplio abanico de acción en nuestra cara. Actúan específicamente sobre el envejecimiento, sobre las imperfecciones de la piel e incluso en recuperar la luminosidad en la piel.
    • Ácido Hialurónico. Con el relleno de ácido hialurónico recuperamos el volumen de nuestra cara que vamos perdiendo con el paso del tiempo, pudiéndose aplicar en toda la cara o en determinadas partes de la misma.

    Ventajas del rejuvenecimiento facial

    Las principales ventajas que podemos obtener con los tratamientos de rejuvenecimiento facial son:

    • Podemos corregir las arrugas y las líneas de expresión
    • Recuperamos en la cara la juventud y frescura perdida por el paso del tiempo
    • Los efectos son duraderos en el tiempo
    • Dependiendo del tratamiento elegido, estimulamos la creación del colágeno.

    Cirugías relacionadas

    lobuloplastia en Andorra
    Bolas de Bichat en Andorra