Intervención

1 a 2 hora

Sexo

Mujer y Hombre

Hospitalización

No necesario

Anestesia

Local + sedación

Recuperación

Entre 1 a 2 semanas

Resultados

Definitivos

La rinoplastia en Andorra, también conocida por la cirugía de nariz, es una cirugía para corregir deformaciones nasales, lesiones, problemas respiratorios o el aspecto de la misma. Con esto conseguimos un mejor equilibrio y armonía facial. Con esta intervención quirúrgica conseguimos cambiar el aspecto, la forma y sus funciones.

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)

    Dinos en que estás [email protected] (ciudad, cirugia,,,,)

    La cirugía de nariz se puede realizar en cualquier momento del año, siempre tenemos que tener en cuenta las limitaciones que podemos tener. Somos una de las clínicas líder en Andorra en rinoplastia, gracias principalmente a la experiencia del Dr. Fabrizio Moscatiello. Es una de las cirugías más frecuentes que realizamos en nuestra clínica.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con un equipo médico especializado con más de 15 años de experiencia, con una amplia trayectoria profesional en cirugía facial, consiguiendo resultados muy naturales y satisfactorios para nuestras pacientes con las operaciones de rinoplastia en Andorra. Todo ello con un trato personalizado y acorde con tus expectativas, haciéndote sentirte cómoda en todo momento.

    Explicación de una rinoplastia

    Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
    I Accept

    Explicación de una rinoplastia

    Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
    I Accept

    ¿En que consiste una rinoplastia en Andorra?

    ¿En que consiste una rinoplastia en Andorra?

    La rinoplastia de nariz consiste en mejorar el aspecto de la nariz o mejorar la función respiratoria, cambiando y modelando el esqueleto óseo. El principal objetivo es que la nueva nariz se integre plenamente en nuestra cara, consiguiendo un conjunto armónico y agradable.

    Existen varias técnicas para la cirugía de nariz como son:

    Rinoplastia cerrada: Se realiza a través de unos pequeños cortes que se realizan en el interior de la nariz, consiguiendo que la cicatriz no quede visible. Con esta técnica podemos lograr:

    • Estrechar la punta de la nariz, hacerla más redonda o incluso algo respingona.
    • Reducir el dorso.
    • Estrechar la nariz.
    • Corregir una desviación del tabique.

    Rinoplastia abierta: Esta técnica solo se usa para casos donde la nariz tiene una forma compleja y/o grandes deformidades en la punta. En este caso, se realiza una incisión en la columela, es la zona de puente de piel entre la punta de la nariz y el labio. La cicatriz resultante es apenas visible.

    Rinoplastia ultrasónica: Con esta técnica usamos un sistema de ultrasonidos que corta el hueso y el cartílago sin lastimar tejidos blandos y vasos sanguíneos. Además, se reduce de forma considerable los hematomas en la zona. Como contra, la cirugía es más larga.

    ¿Para quién está indicado la rinoplastia?

    La cirugía de nariz está principalmente enfocada a aquellas personas que:

    • No estás contento con el tamaño o la forma de tu nariz.
    • Has sufrido algún accidente o lesión que ha modificado la apariencia de tu nariz
    • Tienes alguna lesión o algún defecto de nacimiento
    • Tienes problemas respiratorios.

    Diferencias entre rinoplastia y septoplastia

    Mientras que la rinoplastia es la cirugía plástica que se centra principalmente en mejorar la nariz estéticamente, ya sea cambiando su forma o tamaño, con el fin de obtener una cara más equilibrada y armónica, la septoplastia es la operación que se centra en aspectos funcionales de la nariz, corrigiendo desviaciones del tabique nasal y mejorando las funciones respiratorias. Este último procedimiento no requiere ninguna férula ni se presentan hematomas.

    Los mejores cirujanos en rinoplastia

    Los mejores cirujanos en rinoplastia

    Los mejores cirujanos en aumento de pecho

    Pre operatorio de una rinoplastia en Andorra

    En tu primera visita valoramos la forma, tamaño, estructura y el tipo de piel, así como el resto de los rasgos faciales. La piel de la nariz y alrededor de la misma no tiene que existir ninguna inflamación o infección. Debemos de evaluar a cada paciente con detenimiento.

    Para el análisis morfológico de la nariz, te tomamos 3 fotos: una de frente, otra de perfil y una de la base nasal. Con ellas valoraremos si existe algún tipo de desviación, el tamaño, la forma del dorso, la proyección de la punta nasal y la simetrías de los orificios nasales.

    No debes de tomar ningún tipo de coagulante 1 semana antes de la cirugía de nariz. Si estás tomando algún tipo de medicación es recomendable que nos informes para saber que protocolo debemos de seguir.

    El mismo día de la cirugía debes de venir en ayunas y no debes de aplicarte ningún tipo de maquillaje ni de crema.

    Post operatorio de una rinoplastia en Andorra

    Una vez finalizada la cirugía, sales del quirófano con una férula en la nariz. Durante los primeros días pueden aparecer hematomas e inflamación principalmente en la zona de los párpados, puedes aplicarte gases con suero frío para mitigar la inflamación.

    La férula se retira a la semana de la cirugía. Si te has realizado una rinoplastia ultrasónica, no es necesario colocar tapones en la nariz. En caso contrario, se colocarán unos tapones que hay que retirarlos a os 3 días de la operación.

    Durante los primeros días-semanas puede que sangres un poco por la nariz, no te preocupes, relájate y la hemorragia se detendrá.

    Evita la exposición directa al solo los primeros meses y usa un factor de protección +50.

    Cirugías relacionadas

    blefaroplastia en Andorra
    aumento de labios en Andorra