Intervención

15 a 30 minutos

Sexo

Hombre y Mujer

Hospitalización

No necesario

Anestesia

Local + sedación

Recuperación

1 a 2 semanas

Resultados

Definitivos

La papada es un exceso de grasa acumulada debajo de la barbilla. Según la cantidad de grasa en la zona. puede tener un aspecto de barbilla doble, triple o más. Una barbilla doble no necesariamente debe asociarse a un exceso peso y en ocasiones es muy complicada su eliminación salvo que nos decidamos por la cirugía estética. Las papadas con exceso de grasa nos hace parecer mayores.

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)

    Dinos en que estás [email protected] (ciudad, cirugia,,,,)

    La cirugía de eliminar la papada se puede realizar en cualquier momento del año, siempre tenemos que tener en cuenta las limitaciones que podemos tener en épocas estivales. Somos una de las clínicas líder en Andorra en el tratamiento para eliminar la papada, gracias principalmente a la experiencia del Dr. Fabrizio Moscatiello.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con un equipo médico especializado con más de 15 años de experiencia, con una amplia trayectoria profesional en cirugía facial, consiguiendo resultados muy naturales y satisfactorios para nuestras pacientes con las operaciones de eliminar papada en Andorra. Todo ello con un trato personalizado y acorde con tus expectativas, haciéndote sentirte cómoda en todo momento.

    ¿En que consiste eliminar la papada en Andorra con Belkyra ?

    ¿En que consiste eliminar la papada en Andorra con Belkyra ?

    Para eliminar la papada en Andorra, el principal tratamiento que usamos es Belkyra Injectable. Es un líquido inyectable que se introduce en la grasa que tenemos en la barbilla. Este procedimiento es el mismo que usamos para los rellenos faciales. Cabe resaltar, que este tratamiento está aprobado por la FDA y por Health Canada.

    Con varios tratamientos de Belkyra, sin necesitada de ninguna cirugía como puede ser una liposucción en la zona, puedes  ver como se reduce toda esa grasa e  incluso ver como desaparece por completo. Dependiendo del paciente, podemos aplicar una crema anestésica tópica local para minimizar las molestias durante el tratamiento.

    Por lo general es necesario varios sesiones del tratamiento, y dependiendo de cada paciente, serán más o menos. Por lo general, con 3 tratamientos suele ser suficiente. Cada tratamiento se realiza con una separación de 1 mes o 1 mes y medio.

    ¿Para quién está indicado eliminar la papada?

    La reducción de papada en Barcelona está aconsejada para las personas que acumulan una cantidad de grasa en la zona de la barbilla y a consecuencia de esta acumulación, tienen un rostro algo más mayor o descuidado. Además debe tener una buena salud, es recomendable no ser muy mayor, ya que las personas con cierta edad, presentan flacidez en la zona, con lo que el problema se agravaría al extraer la grase.

    Aquellas personas con retrognatia no pueden realizarse esta cirugía.

    Los mejores cirujanos en eliminar la papada

    Los mejores cirujanos en eliminar la papada

    Los mejores cirujanos en aumento de pecho

    Pre operatorio de eliminar la papada en Andorra

    Como en cualquier otro tipo de cirugía, cuando acudas a nuestra consulta, evaluaremos el estado de la cara para decidir cual será la mejor técnica a aplicar. Además, será necesario la realización de algunas pruebas médicas.

    Dependiendo el paciente, se podrá administrar en la zona una crema anestésica local para minimizar las molestias.

    Post operatorio de eliminar la papada en Andorra

    La mayoría de nuestros pacientes vuelven inmediatamente a sus vida cotidiana. Dependiendo el paciente, a algunos les suele producir un pequeño hematoma en la zona de la infiltración y un leve hinchazón. Este efecto secundario suele remitir a las 24 – 48 horas del tratamiento. Después de terminar el tratamiento, puede que sientas una leve sensación de ardor durante 2 – 3 horas en las zonas donde se efectúa los pinchazos.

    La actividad física de bajo impacto se puede retomar al instante, las actividades físicas que requieran un alto esfuerzo te recomendamos que esperes 1 o 2 semanas. Al igual ocurre con el trabajo, si se trata de un trabajo que se requiera de poco esfuerzo, puedes volver de inmediatoo.

    Cirugías relacionadas

    lifting facial en Andorra
    Aumento de pecho en Andorra