Intervención

Variable

Sexo

Mujer

Hospitalización

Variable

Anestesia

General / Local

Recuperación

Entre 1 y 2 semanas

Resultados

Definitivos

La feminización facial en Andorra ayuda a  muchas mujeres a sentirse más seguras de sí mimas. La mayoría de las mujeres buscan un tratamiento que ofrezca unos resultados lo más naturales posibles y conseguir un rostro lo más femenino posible.

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)

    Dinos tu apellido... (obligatorio)

    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)

    Déjanos tu email... (obligatorio)

    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    El objetivo de la feminización facial es suavizar y armonizar los rasgos faciales, dándoles una apariencia más femenina. La clave para alcanzar unos resultados satisfactorios en la el los tratamientos de feminización facial, es una buena planificación y seleccionar las técnicas que mejor se adapten a las necesidades de cada paciente.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con la cirugía de feminización facial en Andorra. Nuestro equipo os informarán de cada una de los procesos que consta la cirugía, satisfaciendo vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener con la operación. La cirugía para feminizar la cara para personas transgénero MTF es una de las muchos procedimientos de cirugía plástica y estética de cambio de género que disponemos tanto para mujeres y hombres en Andorra.

    En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de intervenciones. Contamos con un equipo médico especializado con más de 15 años de experiencia, con una amplia trayectoria profesional para conseguir los mejores resultados. Para muchas pacientes, esta cirugía ha cambiado sus vidas, otorgándoles más confianza en sí mismas, y el Dr. Fabrizio Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

    Experiencia de una feminización facial

    ¿En que consiste la cirugía de feminización facial en Andorra?

    ¿En que consiste la cirugía de feminización facial en Andorra?

    La cirugía de feminización facial se ha convertido en una parte importante del proceso de cambio de género de un hombre a una mujer. El principal objetivo de este procedimiento es la remodelación de diferentes zonas de la cara para conseguir un aspecto mucho más femenino.

    La cirugía de feminización en Andorra engloba varias cirugías plásticas que nos permiten remodelar una cara masculina, modificarla y convertirla en una cara femenina.

    ¿Para quién está indicado la cirugía de feminización?

    Principalmente esta cirugía está dirigida se estás realizando un cambio de género de hombre a mujer. En este caso eres una candidata perfecta. Aunque este tratamiento está orientada a personas transgénero, también existen mujeres con rasgos masculinos y también son candidatas para reducir estos rasgos y conseguir una apariencia más femenina.

    Si resides en Andorra o puedes desplazarte hasta nuestra clínica y buscas un rostro más femenino, puedes ser una buena candidata para una feminización facial.

    Los mejores cirujanos en feminización facial

    Los mejores cirujanos en feminización facial

    Los mejores cirujanos en aumento de pecho

    Pre operatorio de una feminización facial en Andorra

    La mejor forma para determinar si una operación de feminización facial en nuestra clínica en Andorra vaya a lograr los resultados que estás buscando, es tener una primera consulta con el Dr. Recuerda que nuestra primera vista es gratuita.

    No existe un protocolo de actuación, siendo cada cirugía de feminización única para cada una de nuestras pacientes. En la primera visita evaluaremos los rasgos del rostro y propondremos los tratamientos necesarios para conseguir un resultado femenino y armónico. También es verdad, que aunque no haya un protocolo, si hay ciertas partes de la cara que debemos actuar en primer lugar en ellas y, una vez realizado los tratamientos adecuados, se valorará como actuar en otros rasgos menos importantes para conseguir un resultado perfecto y femenino.

    Además de evaluar los rasgos faciales de la paciente, se realizan una serie de fotografías para evaluar también los tratamientos a aplicar y los resultados obtenidos. Revisaremos tu historial médico, la terapia hormonal que estés llevando o hayas llevado, y que medicación estás tomando actualmente. Necesitamos saber si padeces alguna enfermedad y te recomendamos que dejes el hábito de fumar.

    En nuestra primera consulta, te ofreceremos toda la información sobre los tratamientos que vamos a realizarte, así como posibles resultados. Ten en cuenta que el resultado es diferente en cada paciente. Te solicitaremos otras pruebas complementarias como puedan ser analíticas, electrocardiograma, ecografía, etc.

    Por último, pregúntanos todas las dudas que te hayan ido surgiendo durante nuestra cita.

    Tratamientos para una feminización facial

    La cirugía de feminización facial en Andorra no consta de un solo procedimiento, sino es la combinación de varios. A continuación te detallamos los procedimientos de lo que consta la cirugía:

    Otoplastia en Andorra
    Bolas de bichat en Andorra
    Rejuvenecimiento facial en Andorra
    Rinoplastia en Andorra
    Lifting facial en Andorra
    Aumento de labios en Andorra
    Blefaroplastia en Andorra
    Rellenos faciales en Andorra
    Eliminar papada en Andorra

    Post operatorio de una feminización facial en Andorra

    El tiempo de recuperación varía según los procedimientos que se realicen. Normalmente, regresarás a casa el mismo día o a día siguiente después de la cirugía. Deberás descansar 4 o 5 días, todo depende de los tratamientos que hayamos hecho.

    Durante las primeras semanas recomendamos que no se levante peso ni se haga actividad física. Además es importante protegerse del sol con protección solar y evitar golpes en la cara, sobre todo si te has realizado una rinoplastia. El uso de gafas de sol también se recomienda.

    La cirugía no suele ser dolorosa, pero si suele ser incomoda y molesta al realizar varias cirugías en la cara.

    Cirugías relacionadas

    Mastopexia en Andorra
    Reducción de pecho en Andorra